Bungalow de lona Caraïbes
Oferta especial

-30% de descuento en alquileres disponibles del 19 al 26 de agosto

Clic aquí

Alquiler Bungalow de lona Caraïbes

Hasta 4 personas 1 habitación 19 m²

Bungalow toile Caraïbes - 19,36 m² (de 7 a 12 años) 4 personas

Salón-comedor, cocina equipada (nevera-congelador, cafetera, placa de gas, microondas), toma de antena TV, terraza abierta con mobiliario de jardín.
Sin ducha ni instalaciones sanitarias en el bungalow Caribe, uso de las instalaciones comunes.

Los precios incluyen: agua, electricidad, gas, almohadas y mantas, acceso a todas las instalaciones del camping. No se proporcionan sábanas.

Se requiere un depósito de 275 € al inicio de la estancia para cubrir la rotura o pérdida del mando a distancia de la puerta de entrada, la rotura o pérdida del equipamiento del alojamiento y la limpieza del alojamiento a la salida.

La fianza se devuelve al final de la estancia, menos el coste de cualquier equipo que falte o esté dañado y en caso de alojamiento sucio.

En caso de salida fuera del horario de apertura de la recepción, la fianza se devolverá por correo.

Tasa turística 2023: Por noche / por persona mayor de 18 años = 0,61 euros
Incluido el 10% de IVA

Disponibilidades & Reservas

Reserve utilizando el calendario o póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +33(0)5 58 91 37 91

Nuestros otros alojamientos

Estancia en la naturaleza en un camping de 4 estrellas en las Landas

La piscina De junio a septiembre, disfrute de la piscina climatizada y de la piscina infantil, abiertas de 10.00 a 21.00 h.DécouvrirPiscine CAMPING LES PINS DU SOLEIL landesLoisirs Actividades lúdicas y divertidas para grandes y pequeños, animación, torneos deportivos y veladas nocturnas.DécouvrirLoisirs CAMPING LES PINS DU SOLEIL landesBar Restaurante Un momento de convivencia en torno a un aperitivo, comida tradicional, pizzas, picoteo, comida para llevar...DécouvrirRestauración CAMPING LES PINS DU SOLEIL landesEmplazamientos Nuestras parcelas de acampada de al menos 80 m² están a la sombra o al sol para caravanas, autocaravanas o tiendas.DécouvrirEmplacements camping CAMPING LES PINS DU SOLEIL landes